Asesoramos a:

Acá se describen los 3 tipos de asesoría que desarrollamos. Las 2 primeras, requieren por la naturaleza de los servicios contemplados, una reunión de levantamiento. Debemos conocer tu proyecto en detalle para evaluar juntos la mejor opción para su desarrollo. Elige una opción según tu necesidad (son agendas y alcances distintos).Si quieres importar, no requiere reunión de levantamiento, mira:




Laboratorio Cosmético

¿Cómo instalar un Laboratorio de Cosmética en Chile?

julio 16, 2019

En primer lugar un Laboratorio de producción, es todo establecimiento que efectúe la fabricación, fraccionamiento y envase de los productos cosméticos, estos establecimientos podrán igualmente fabricar, importar o distribuir materias primas que se utilicen en la industria cosmética
Registrar cosméticos

Registrar productos cosméticos naturales en Chile 2

julio 05, 2019

El registrar productos cosméticos naturales se realiza para que estos se puedan distribuir y comercializar en el país. En el caso de los productos de higiene, odorizantes o bajo riesgo, estos no se registran, solo se notifican o inscriben en el ISP.
formular crema cosmética

¿Cómo formular una crema cosmética natural?: HLB

julio 01, 2019

Cuando formulamos una crema debemos considerar las materias primas que vamos a utilizar y la afinidad de ellas. Es necesario   considerar un parámetro que tienen las grasas y los emulsionantes denominado HBL (Equilibrio Hidrófilo-Lipófilo).
fraccionamiento de materias primas

Fraccionamiento de Materias Primas Cosméticas

junio 28, 2019

Fraccionamiento de Materias Primas Cosméticas, es pesar y separar las materias primas que se encuentra en grandes envases y subdividirlos en envases más pequeños.


Suscríbete