Somos un equipo que tiene como objetivo profesionalizar la cosmética en Chile y generar conocimientos y asesorías que agreguen valor a nuestros clientes, estudiantes y comunidad.

Metodología: 

Hemos desarrollado una metodología única, combinando en cada proceso técnico un acompañamiento cercano y didáctico que genera aprendizajes en cualquiera de nuestros servicios y asesorías.

Nos importan las personas y cada vez que guiamos algún proceso tenemos presente la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y la industria cosmética. Una actividad que debes ser desarrollada con mucha responsabilidad y dedicación.

Junto a nuestro equipo profesional cada cliente recibe un servicio de excelencia y además aprende de Cosmética Natural y Asuntos Regulatorios.

¿Buscas saltarte alguna norma? No somos los asesores que necesitas :-(

Queremos que a nuestros clientes les vaya bien, que aporten a la industria cosmética y que no tengan inconvenientes en el corto, mediano ni largo plazo.

Todo esto se construye en confianza y responsabilidad mutua.

Algunas de las razones para que evalúes trabajar con nosotros:

1) Química Farmacéutica: Nuestra oficina es dirigida por Clara Valenzuela, Química Farmacéutica y Agente Regulatorio ante Autoridad Sanitaria. Clara es ampliamente reconocida por su alto grado de especialización en formulaciones cosméticas naturales y ha creado decenas de productos para marcas en Chile.

Adicionalmente, Clara es agente regulatorio con amplia experiencia en implementación de establecimientos tales como Laboratorios Cosméticos, de Higiene y de Bajo Riesgo; Farmacias; Droguerías y Bodegas Cosméticas.

2) Equipo Científico Profesional: En nuestra consultora se combina la expertise de profesionales de las ciencias Químicas, Biológicas y Farmacéuticas, lo que nos permite hacer Innovación y Desarrollo Cosmético de alto estándar y con foco en productos naturales profesionales y de alto potencial. Esta combinación facilita y amplía las posibilidades para nuestro clientes, que cada vez buscan productos únicos, eficientes, de bajo impacto ambiental y beneficiosos para la piel.

3) Cosmética 360: Nuestra expertise en Cosmética es amplia y nos permite conocer desde la práctica todo el ciclo de productos, establecimientos o regulación. Actualmente formulamos y asesoramos para el desarrollo de nuevos productos; representamos a nuestros clientes en temas regulatorios ante el ISP; asesoramos la importación de productos cosméticos a Chile; Implementamos establecimientos y maquilamos productos de bajo riesgo

4) Laboratorio de Bajo Riesgo Propio: Nuestro Laboratorio de Bajo Riesgo se encuentra en Santiago de Chile y en él desarrollamos y maquilamos productos de bajo riesgo "llave en mano": Generamos formulaciones únicas; maquilamos; notificamos el producto en la autoridad sanitaria y envasamos para tener todo listo y en regla en un mismo lugar y con el respaldo de nuestro equipo especialista.

Invitación: 

Te invitamos a que navegues con calma en este sitio web, que lo hemos pensado para ser un aporte. Su corazón es el blog, el que recibe de manera orgánica más de 12,000 visitas cada mes. Ahí hay mucha info clave, tanto para que elabores productos como para que aprendas de regulación.

Si necesitas alguna asesoría, revisa nuestros servicios. Si son lo que buscas, agenda una hora para que conversemos y hagamos una evaluación en conjunto. Si quieres aprender Cosmética Natural en serio, mira mis cursos presenciales y online.