Publicaciones de Cosmética Natural

Guía para cambios de materias primas en cosmética natural

Guía para cambios de materias primas en cosmética natural

9 Minutos de lectura

Guía práctica para entender mejor cómo cambiar: extractos, conservantes, aceites esenciales, activos, tensioactivos, aceites vegetales y reguladores de pH.
Ver artículo completo
rótulo de producto cosmético

10 claves del Rótulo de tu producto cosmético

4 Minutos de lectura

Cuando compres un producto cosmético no solo debes fijarte en su etiquetado, te recomiendo que revises el rótulo, donde vas a conocer la composición, modo de uso, precauciones etc. Te dejó el siguiente post donde conocerás como está compuesto el rótulo de los productos cosméticos.
Ver artículo completo
Save Ralph

¿Cómo tú puedes ayudar al conejo Ralph?

3 Minutos de lectura

Como funciona la cosmética profesional y qué podemos hacer para ayudar a Ralph
Ver artículo completo

BB CREAM NATURAL DE MANZANILLA Y ZANAHORIA

BB cream Natural de Manzanilla y Zanahoria: Paso a Paso

3 Minutos de lectura

Te dejo en este post una nueva receta paso a paso de BB cream de Manzanilla y Zanahoria. Ideal para pieles secas y naturales. Si quieres utilizar en pieles grasas te recomiendo cambiar el aceite de ricino por aceite de macadamia.
Ver artículo completo
Crema Facial Natural Antienvejecimiento

Crema Facial Natural Antienvejecimiento con CoenzimaQ10 y Frambuesa: Paso a Paso

3 Minutos de lectura

Te dejó en este post una nueva receta paso a paso desde cero: Crema Facial Natural de Q10 y Frambuesa ideal para pieles mayores a 50 años para tratar el envejecimiento y la nutrición de la piel

Ver artículo completo
SERUM ANTI-AGE

SERUM ANTI-AGE DE POMELO Y ÁCIDO HIALURÓNICO: PASO A PASO

3 Minutos de lectura

Te dejo en este post la formulación paso a paso de un Serum Antienvejecimiento de Pomelo y ácido hialurónico ideal para pieles normales entre 30 y 45 años. Que te va a prevenir el envejecimiento y la hidratación de la piel.
Ver artículo completo

Crema de contorno de ojos de Café

CREMA CONTORNO DE OJOS DE CAFÉ Y AVELLANA: PASO A PASO

2 Minutos de lectura

Esta crema de contorno de ojos de café y aceite de avellana, es una crema ideal para controlar la hinchazón y bolsas, porque además de tener café, tiene un activo natural que es una mezcla activa basada en los beneficios complementarios de tres componentes: extracto de corteza de fresno, vitamina B3 y silicio orgánico y además contiene ácido hialurónico para hidratar la piel.
Ver artículo completo
CREMA HIDRATANTE VIRGINAL

CREMA HIDRATANTE VIRGINAL DE ALMENDRA, ROSAS Y BENJUÍ: PASO A PASO

3 Minutos de lectura

Esta es una crema hidratante virginal porque esta compuesta con ingredientes como el aceite de almendras, aceite esencial de rosas y tintura de benjuí. Ideal para hidratar y evitar el envejecimiento de la piel. Ideal para utilizar en tu rutina diaria de día y de noche.
Ver artículo completo
Máscara Facial Hidratante de Pepino y Carbón Activado

MÁSCARA FACIAL HIDRATANTE DE PEPINO Y CARBÓN ACTIVADO: PASO A PASO

2 Minutos de lectura

Esta máscara facial hidratante con pepino y carbón activado es especial para pieles secas delicadas. No solo va a sacar las impurezas de la piel, además te va a hidratar la piel. Te invito a realizar tu propia Máscara facial paso a paso
Ver artículo completo

Tónico hidratante

Tónico hidratante de Caléndula y Rosas: Paso a paso

2 Minutos de lectura

Este tónico natural que aprendes en este blog, es un tónico natural con agua de rosas, aceite esencial de palo de rosas y royal elixir. Ideal para todo tipo de piel que se utiliza después de la limpieza para hidratar y restaurar el equilibrio de la piel.
Ver artículo completo
Exfoliante de Azúcar

Exfoliante Natural de Macadamia y Rosa Mosqueta: Paso a Paso

2 Minutos de lectura

Aprende a desarrollar tu propio exfoliante especialmente diseñado para pieles sensibles con Aceite de Macadamia y Rosa Mosqueta.

Este tipo de productos te ayuda a ablandar los restos que se acumulan en los poros obstruidos y además elimina las células muertas, lo cual mejora la textura de la piel, ilumina el rostro y ayuda a que tus otros productos se absorban mejor.

Ver artículo completo
Limpiador Facial Desmaquillante

Limpiador Facial Desmaquillante Natural con Aloe y Lavanda: Paso a Paso

2 Minutos de lectura

Aprende paso a paso a elaborar tu propio Limpiador Facial Desmaquillante Natural.
El limpiador facial desmaquillante es un producto que hace desaparecer cualquier resto de sudor, suciedad o cualquier sustancia de desecho que sea hidrosoluble. Es ideal para mantener tu piel limpia y lista para recibir el resto de tus productos de tu rutina facial. 
Ver artículo completo


1 2 3 8 Siguiente

Suscríbete