imgimg
Cursos y Programa de Cosmética Natural

Vive una experiencia única con equipo de asesores de marcas profesionales

Sumérgete en nuestros cursos y programas de cosmética natural, únicos en su tipo, y vive una experiencia de aprendizaje en nuestro laboratorio, aprendiendo desde 0 y con método científico.

 

En cada curso elaborarás 6 productos junto a nuestro equipo, todo con un marco teórico y práctico con lo que se hace realmente a todo nivel.

 

img

¿Cómo se estructura cada curso?

Cada curso cuenta con un marco teórico único, en que aprenderás sobre la piel, las materias primas y el marco regulatorio en Chile.

 

¡Fuera los mitos! Junto a nuestro equipo, formulador y asesor de marcas profesionales, derribarás todos los mitos que rodean a las cosmética y sabrás el porqué de cada concepto. Conocerás el mundo cosmético por dentro (…..en serio)

 

Además, crearás y vivirás una experiencia práctica única.

img

Módulo práctico

Ya en en el laboratorio aplicas el marco teórico y vas creando acompañad@ por QF. Clara Valenzuela y su equipo, quienes paso a paso y con un fuerte marco científico con foco en lo natural te guiarán de forma didáctica.

 

Si no has tenido una experiencia en un laboratorio, esta es una oportunidad imperdible para entrar en un mundo totalmente nuevo.

 

Todos los productos que desarrollas son tuyos ;-)

¿Con quiénes aprenderás?

 

Nuestro equipo está conformado por profesionales Farmacéutic@, Biólg@ y Químic@, quienes en conjunto generan una dinámica de contenido científico único, que amplia la mirada y genera más y mejores productos. Todo nuestro equipo además es formulador de marcas profesionales y asesores ante entre reguladores¿Te perderás compartir cada jornada con ell@s?

Mira cómo lo vivió Isabela
y así lo vivió Muriel
Programas y cursos individuales acá
img

img

.

img

img
¿Quieres tomar 1 solo curso?

Todos nuestros cursos parten desde 0, por lo que si ya tienes alguna experiencia o solo te interesa un curso, puedes tomar cualquiera de forma individual.

 

Nota: Si no tienes ninguna experiencia, te recomendamos partir por el curso de Jabones Naturales y Productos de Relajo o el Curso de Extractos Naturales para Cosmética ;-)

img
¿No puedes asistir?

Si no puedes asiastir a nuestro taller en Santiago de Chile, o vives fuera del país, puedes optar por nuestros cursos Online. 

 

Mismo contenido de nuestros cursos presenciales, con todo el contenido en formato videos paso a paso. Todos los cursos incluyen manual de contenidos y 1 año para consultas de contenido.

Suscríbete