Formulaciones Cosméticas Profesionales

Solo para maquila profesional y con reglamentación autoridad sanitaria

 

Bienvenid@s a crear tu propia marca cosmética

img

Somos especialista en desarrollo de formulaciones cosméticas naturales para maquila.

 

Este servicio es para ti o tu empresa si buscan desarrollar un cosmético natural desde cero, mejorar una versión artesanal o generar una versión natural desde un producto sintético, teniendo propiedad, control y personalización de la fórmula. Esta asesoría profesionaliza tu actividad.

 

Nuestra metodología contempla un proceso de I+D en que participas junto a nuestro equipo profesional en la creación del producto, logrando que el cosmético sea único, natural y con propiedades y atributos que dejen felices a tus clientes, posicionando una gran identidad y un desarrollo de alto estándar.

 

img
Siempre acompañad@

 

Al tomar este servicio serás acompañad@ en todo el proceso por nuestros profesionales, quienes además de desarrollar tu producto, guiarán y gestionarán los asuntos regulatorios según la categoría que corresponda.

 

Así, todo será representado por nuestra directora QF. Clara Valenzuela ante la autoridad sanitaria, quedando el cosmético en regla ante el Instituto de Salud Pública, ISP.

Servicio Considera

Desarrollo de Fórmulas

Gestión Controles de Calidad

Todas las Cotizaciones

Asuntos Regulatorios

Información Etiquetado

Coordinación con Maquilador

¿Cómo se inicia todo?

 

Lo primero es evaluar el proyecto. Para eso es necesaria una reunión inicial de levantamiento/asesoría en la cual se analizará la factibilidad del desarrollo y las posibles alternativas y rutas de trabajo.

 

Conversarás directamente con nuestro equipo, abordando: características para el producto, activos y materias primas a utilizar, tiempos a considerar, regulación necesaria, unidades a maquilar y costos de producción por unidad. 

 

Si el proyecto es factible, se hará un presupuesto detallado para su implementación. La reunión inicial es con costo y se reserva según fecha y hora disponible en este enlace verde:

 

Suscríbete